viernes, 13 de enero de 2012

Taurodelta, encantada de gestionar de nuevo Las Ventas


La empresa capitaneada por José Antonio Martínez Uranga, Taurodelta, será la gestora de la plaza de toros de Madrid durante los próximos tres años. Las reacciones de la empresa no se han hecho esperar y ha mostrado en un comunicado su satisfacción por seguir al frente del coso venteño.
Asimismo, Martínez Uranga considera que la gestión del Plaza de Madrid en los próximos años “conlleva una enorme responsabilidad dada la situación actual de la Fiesta y por ello, como se deduce de nuestra oferta, nuestra actividad estará siempre regida por la profesionalidad y la transparencia, buscando en todo momento la promoción de la Tauromaquia y la atención a cuantas sugerencias puedan ayudar a ofrecer espectáculos y servicios a la altura de las exigencias de abonados y aficionados.
Además de Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, formarán parte de Taurodelta Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Valencia; y Antonio ‘Matilla’, empresario de la Monumental de Barcelona hasta hace unos meses.

Texto: Estefania G. Asensi
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario