miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bienvenidos todos

A partir de hoy tienen a su alcance un rincón taurino al que acercarse para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del toro. El protagonista de este blog será siempre el Toro con mayúsculas, tendrán acceso a crónicas, entrevista, noticias y reportajes, pero sobre todo se encontrarán con un espacio en el que el tótem en torno al cual girará todo sera el toro bravo. Así que esperamos que en estos meses invernales en los que la temporada española ha bajado el telón, puedan disfrutar de las noticias que semana tras semana iremos publicando. Sean bienvenidos pues a un lugar en que el Toro y el aficionado se dan la mano.
La línea editorial está clara: apostamos por el Toro, por hablar claro sin necesidad de quedar bien con nadie, siendo fieles a un único objetivo como es el de contribuir con esta pequeña dosis informativa a fomentar la información taurina con el máximo respeto a todos los agentes que intervienen en la Fiesta.
Abrimos la puerta grande para que nos visiten todos los lectores taurinos o no que lo deseen. Así pues, ¡empieza el paseíllo!

Por Estefanía G. Asensi

2 comentarios: